Texto que encontré, olvidado en un cajón, escrito hace una década:

En el pasado sucedieron hechos que nunca llegaremos a saber y de los cuales saldrían a la luz tales mentiras que influirían en el curso de la naturaleza cambiando por completo gran parte de la historia.

La Historia se volverá a escribir con la auténtica verdad a pesar de muchos que defienden lo conocido, pero al final la verdad saldrá a la luz.

las pruebas que se presenten exigirán el descubrimiento de la verdad misma, oculta en la mera ignorancia de quienes pretenden ver cosas que nunca han existido. Después de esperar durante siglos, el momento ha llegado, y toda la verdad será dicha.

No se recuerda la época exacta, más allá de lo que podrá llegar a estudiarse; nada empieza donde se cree, por lo que no se hará referencia al tiempo.

Entre guerras y desastres se extendía el temor del hombre, hasta los límites de su odio evolucionó su ira, su desgracia, su inminente destrucción. Nada tiene un marco geográfico, pero nos centramos en la Europa más recóndita, fronteriza y disputada desde el principio de las escrituras: Hispania. Una tierra de nadie, una disputa sin fin en la que nadie se puede llamar sus herederos. Nadie, excepto nosotros.

Nosotros nacimos aquí antes que cualquier otro, y así debe ser hasta el fin de los días, pero nos invadieron, nos humillaron y nos despojaron de todo lo que teníamos, hasta la tierra que nos vio nacer.