«Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad»

Jean Paul Sartre

IMG_20141201_115921

Hoy es un día como otro cualquiera, pero hace un año sucedió un evento totalmente irrelevante para el resto del mundo salvo para este pequeño espacio.

Hace exactamente un año di a conocer este blog que nació con el objetivo de poner por ordenado todas aquellas ideas que considero relevantes e importantes, principalmente con la historia en general y con mi querida  Ávila en particular, con el mero objeto de divulgarlas para quien le interese.

En este año he aprendido muchas cosas, demasiadas y no todas buenas. Pese a que no faltan ideas para nuevas entradas (al contrario, se agolpan en post-it, libretas y evernote) el problema más grave al que encuentro es la falta de tiempo y dar continuidad a este espacio al que reconozco que no dedico tanto tiempo como debería y me gustaría. Mis disculpas por ello.

Por último, agradecer a todos aquellos que de una manera o de otra, hacéis posible este espacio. Empezando por un café en el que aprendí el significado de tener un blog, siguiendo por todos aquellos que aún sin conocerme desinteresadamente aportaron su granito de arena, y acabando por los amigos de verdad. Ellos saben quienes son.

Y los troll. Sobretodo éstos últimos, pues cumplen una gran labor social, infunden ganas de continuar y sin ellos esto tampoco sería posible. Ellos también saben quienes son.

Continuamos con este rincón con más ilusión que hace un año, con nuevos proyectos y demasiadas ideas.

No nos rendiremos.

Anuncio publicitario