Los abulenses, en su mundo

Los 4 palos

Invitacion

¿Te imaginas a la nación abulense pidiendo la independencia? ¿O a la ciudad haciéndose de oro al exportar cuestas por toda la costa mediterránea? ¿De qué manera nos curte para la vida hacer botellón en Ávila en pleno invierno? ¿Saben lo que fue –o lo que es- el ‘tontódromo’? ¿Conocen la extraña mutación de genes que algunos llaman el Síndrome de PorDondeMeDaLaGana? Estos y otros asuntos se tratan en la páginas del libro que acaba de salir a la luz con el título ‘El mundo según los abulense’.

La obra está compuesta por los relatos que hemos escrito 11 miembros de la Asociación Cultural de Novelistas ‘La Sombre del Ciprés’ . Cada uno de ellos ha mostrado su particular punto de vista sobre distintos temas estrechamente relacionados con Ávila y sus gentes, predominando el tono humorístico. La genial portada, en la que se recogen los principales arquetipos de la ciudad,

Ver la entrada original 224 palabras más

Anuncios

Acerca de serzi

Licenciado en Historia y Graduado en Educación Primaria, especialista en Archivística y Gestión Cultural del patrimonio histórico, artístico y cultural. Defensor de la divulgación y convencido de la importancia que tiene educar con y para la cultura. Como profesor de Geografía e Historia me he formado en el campo de la educación y de la enseñanza durante toda mi vida, orientando mi formación hacia el fomento de una escuela diversa e inclusiva. Siempre en el camino de nuevos proyectos, dispuesto a descubrir historias que contar y retos que afrontar.

Publicado el abril 20, 2015 en Historia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: